martes, 5 de mayo de 2009

GESTIÓN EMOCIONAL EN LAS EMPRESAS FAMILIARES



CONFERENCIA: GESTIÓN EMOCIONAL EN LAS EMPRESAS FAMILIARES. ENTRADA GRATUITA
IMPARTIDA POR: MIGUEL MARTÍNEZ (Director del Departamento de Formación Empresarial Grupo Cero) y ALEJANDRA MENASSA (Coordinadora de Formación de FES)
EN: ESCUELA DE PSICOANÁLISIS GRUPO CERO. C. DUQUE DE OSUNA 4, LOCALES (frente a plaza España)
HORARIO: MIÉRCOLES 06 DE MAYO a las 20.00 h.
Las empresas familiares forman más del 60% del tejido empresarial nacional. En toda empresa hay cuestiones afectivas en juego entre trabajadores y directivos, entre directivos, etc, que pueden perjudicar el desempeño laboral. Cuando los miembros de la empresa tienen alguna relación familiar, estos afectos se intensifican marcadamente. Conviene conocerlos y saber cómo manejarlos, haciendo incidencia en la discriminación o separación de las relaciones familiares y laborales y en la gestión de las emociones hacia el crecimiento empresarial.
Os esperamos.

4 comentarios:

  1. Es un tema de los más interesante, lo se por experiencia, en la familia ahay empresas familiares.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, la conferencia fue muy bien, se armó un interesante diálogo, vamos a dar una segunda parte. Publicaré un resúmen en estos días. Muchas gracias por tu comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. aunque llegué tarde y me senté desorientado, inmediatamente, escuchando loq ue decían Miguel y Alejandra, me sentí identificado plenamente. El psicoanálisis nos habla al oído, y muchas veces nos pone los pelos de punta, mostrándonos aquello que desnocíamos de nosotros mismos.
    Enhorabuena a los dos y no pienso perderme ni llegar tarde a esa prometida segunda parte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Francisco un placer contar con tu presencia y escucharte en el debate.
    Un beso

    ResponderEliminar