lunes, 27 de mayo de 2013

TU PSICOANALISTA DE GUARDIA




El Departamento de Clínica de la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero, ha puesto en marcha un nuevo servicio muy innovador, y que sin duda va a prestar una gran ayuda a la población. TÚ PSICOANALISTA DE GUARDIA. SERVICIO DE ATENCIÓN 18 horas al día ¿CUÁNDO CONSULTAR A UN PSICOANALISTA DE MANERA URGENTE? Hay situaciones en las que se necesita un apoyo de manera inmediata, que alguien nos escuche ahora que lo necesitamos, y eso puede suceder fuera del horario laboral habitual de los psicoanalistas. Para estas situaciones hemos creado Tu psicoanalista de guardia. Tendrás a tú servicio 18 horas al día a excelentes profesionales de Grupo Cero. Tú sólo tienes que llamar al: 807405155 El pago se realiza a través de la llamada telefónica, con lo cual no tendrás que preocuparte de hacer giros, transferencias, pagos por paypal o tarjeta. Sólo llamar, hablar, ser escuchado y recibir frases diferentes. Puedes consultarnos en situaciones de: 
1. Crisis de angustia, ataques de ansiedad o de pánico. 
2. Apoyo para la toma de decisiones urgentes. 
 3. Necesidad de asesoramiento urgente. 
4. Cuando necesito contar una situación y si la cuento a mi entorno familiar o amigos, puedo estropear esas relaciones. 
5. Crisis de pareja, discusiones familiares, problemas con los hijos adolescentes. 
6. Y en fin, cualquier situación en la que se necesite hablar con alguien que no me va a juzgar, no se va a meter en mi vida, y siempre me dirá frases diferentes a las que podrían decirme amigos, familia, etc., y que me ayudarán a ver las cosas de otra manera. 
Más barato que acudir a consulta: 1.21 € /min desde un fijo y 1.58 €/min desde un móvil. Las sesiones tendrán un máximo de media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada