domingo, 29 de marzo de 2009

PREMIO SYMBELMINE


Hola Amigos: este blog ha recibido un premio de Julio Romero Méndez, que me nombra Psicóloga de la elegancia, gracias Julio, podéis visitar su blog CURIOSAS EXPRESIONES en : http://castrodorrey.blogspot.com/.
A su vez, hago entrega del premio a:
Salvador Arnau. por su blog Bohemia, y por su cortesía al acogernos a tantos poetas: http://salvadorarnaublog.blogspot.com/
Francisco. Por la estética singular de su blog, que me pareció siempre muy poética, por su amor a la poesía, por sus palabras de aliento hacia mi camino poético.
Palabras olvidadas y misteriosas: http://palabrasolvidadas-misteriosas.blogspot.com/
Jaime Kozak. Psicoanálisis Contemporáneo. Por su interés en el Pisocanálisis y la Poesía, y en la difusión de ambos http://ichokozak.blogspot.com/
Clemence Loonis. Qué decir, Clémence: por la labor de traducción que estás haciendo y que me parece encomiable, por tu labor de montaje de los vídeos de Youtube, tu tercer ojo (esa cámara con la que grabas todos los instantes) .
Blog de Clemence Loonis: http://clemenceloonis.blogpsot.com/
Miguel Martínez. Psicoanalista y trabajador incansable, que está llevando a las empresas el instrumento psicoanálitico.
Psicoanálisis Empresarial: http://psicoanalisisyempresa.blogspot.com/
Bibiana Poveda. Ya te lo dije, Bibi, tu poesía es maravillosamente irreverente, ácida, decidora. Vía Pruna: http://bibianapoveda.blosgspot.com/
Laura Gómez Recas. Por la delicadeza, por la precisión al hilvanar los versos, por la cercanía, por esta amistad que comenzó por nuestros versos, la mejor manera de comenzar para dos poetas. Hortus liber: http://lauragomezrecas.blogspot.com/

20 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena, a tí a a los que has entregado el premio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, cómo te va?, un tiempito sin saber de tí, me paso por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio, Alejandra, bloguera sin descanso... Un abrazo
    clémence

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí, Clemence, por tu trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Alejandra, muchísimas gracias por encomendarme este premio y por tus palabras. Me han llegado al alma (es que la tengo a flor de piel). Los elogios adquieren su verdadera dimensión, dependiendo de su procedencia y la tuya es excelente.

    Enhorabuena, también, por la concesión que te ha hecho Julio Romero Méndez. Te mereces esto y mucho más. Demuestras una capacidad sobresaliente en todo lo que haces y que percibo a través de tus blogs. Más de una vez lo que has publicado aquí me ha llevado lejos, siempre dentro de mí.

    Te dejo mil besos. Dosifícalos.
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Gracias Laura.
    Tu comentario me llena de felicidad. No sabía que también transitabas este blog además de poetas de hoy, te agradezco tus palabras. Ví que estás siguiendo cartas a mi mujer, el blog de Miguel Menassa, me alegró mucho verte allí.
    Un abrazo Laura

    ResponderEliminar
  7. Tu Blog es algo diferente intentas mezclar a Becquer con Freud. Muy curioso.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. Estimada Alejandra: es un honor recibir un premio de una Psicoanalista tan incansable como eres tu. Amante de la poesía y el psicoanálisis, siempre es un aliento vital,saber que permanecerá infatigablemente en estos campos de trabajo, tan necesarios para el ser humano. Gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  9. Hola Edu: Hilas muy fino: Poesía y Psicoanálisis, de eso se trata, gracias por tu inteligente comentario.

    ResponderEliminar
  10. Dr. MArtínez:
    Gracias por sus gracias. Si, creo que seremos muchos años compañeros de camino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Alejandra, he estado un pelin ocupado este fin de semana y no he podido pasarme por tu blog, ni por el de mis amigos. Pero en cuanto pueda lo llevo a mi blog, y lo dedicaré a esas personas tan especiales. Besitos enormes y mil gracias a la distancia, que sin conocerte personalmente, al leer tus textos, prosas u poemas estoy conociendo un pedacito de tu persona. Lo dicho, mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Cuando quieras, Francisco, aquí te espera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Alejandra, gracias por tu premio pero no puedo recibirlo unilateralmente puesto que pertenece en su mayoría a los que realizan entradas y comentarios a diario, esos son los premiados...
    Saludo y abrazos..

    Salvador Arnau

    ResponderEliminar
  14. Hola SAlvador: creo que en el título de la entrada puse que era para Bohemia, es decir, para el blog, me pareció que eso incluía a todos los participantes, pero creo que tú eres el único que puedes recogerlo en nombre de todos.
    Un beso, de nada, un placer entregar un premio a Bohemia, donde me siento como en casa.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Alejandra, primera advocación de inteligencia.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu premio.

    Tienes algo para ti en mi blog:

    http://sakkarah-claves.blogspot.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Juan Jes, no sé porqué, ni quiero saberlo tampoco, pero me hizo especial ilusión que te pasaras también por este, mi humilde blog.
    Un fuerte abrazo, Juanjes, compañero de letras.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sakkarah: Muchas gracias por tu visita y por tan buenas nuevas.
    Me paso por tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar